domingo, 6 de enero de 2013

RETO 2013; Libros y fotogramas

¡Buenas noches de domingo! Antes que nada, espero que los reyes se hayan portado muy muy bien con vosotros y os hayan traído muchos libros. A mí, líbricamente hablando no se han portado muy allá, me han regalado Tales of nowhere de Tim Bowley que es un storyteller que vino hace poco a mi escuela de idiomas y me encantó, y Doctor Who: The complete guide de Mark Campbell. Pedí Una vacante inesperada pero no ha caído u___________u. Pero bueno, de esto ya hablaré más adelante.
En verdad hoy venía a hablar -porfindelosporfines- del reto de mi Zuri, "Libros y fotogramas". Ya me he pasado con tanto reto que seguro que no acabaré, pero este me ha parecido interesante y jo, lo organiza mi amiga >.<
El reto en cuestión consiste en:
Photobucket
Cada mes y medio -más o menos- anunciaré dos libros que hayan sido adaptados, de los cuales podréis elegir el que más os agrade y os interese.

Se deberá escribir una reseña al haberlo finalizado y enviar el link de la entrada a niebladenoviembre@gmail.com. Cuando acabe el plazo de cada libro publicaré una lista con todas las reseñas recibidas, puntuando y destacando las que más me gusten (al final del reto regalaré un pequeño detalle a la persona que haya conseguido más puntos con sus reseñas a lo largo del 2013).

Es opcional ver también la película y hacer una comparación con la novela.

Como bien pone, hay plazos. Esto puede ser positivo o negativo para vosotros. Para mi es positivo porque así me obligo un poco a reseñar... En fin, para más info, pinchad aquí.  
IMPORTANTE! El plazo para apuntarse es hasta el día 15 de enero. Se supone que yo debería haber escrito esta entrada hace una semana, pero sorry, entre unas cosas y otras se me ha pasado u_u
Os adelanto que en este primer mes se puede elegir entre Charlie y la fabrica de chocolate y La naranja mecánica.
¡Beasos!

2 comentarios:

  1. Buenísimas opciones para la primera elección ^^

    Por mi parte, paso de este reto, ya me he apuntado a muuuchos más de los que crea poder terminar >.<

    Suerte!! (:

    ResponderEliminar
  2. ¿Me permites que te recomiende las mías? Son dos, son novelas románticas para adolescentes, una de ellas se ha agotado en un año y la acaban de volver a reeditar, de hecho, están funcionando genial en los institutos. Bueno, que me enrollo, se titulan TQMC? y T ECHO D MENOS, les puedes echar un ojo digital en mi blog http://alvarogarciahernandez.blogspot.com.es/

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar

Tiny Finger Point Hand With Heart