miércoles, 26 de diciembre de 2012

The snowmen (o de que Doctor who ha vuelto)

 A pesar de que se puede demostrar por los diseños del blog y por la cosicas del sidebar, aquí no he dicho todavía lo friki de Doctor who que soy. A veces incluso llego a preocuparme, así que podéis haceros una idea de lo mal que lo pasé ayer por no poder haber visto el especial de Navidad en directo. Pero bueno, acabo de acabarlo y aquí me hallo, dispuesta a escribir todos mis feels.

CUIDADO, PUEDE QUE HAYA SPOILERS, SWEETIE
Ais, que bonicos ellos.
 En primer lugar tenía muuuuucha curiosidad por saber qué deux ex maquina iba a usar nuestro quiero Moffat con todo el tema de Clara/Oswin. Pero jojojo, ni deux ex maquina ni nada, se me ha quedado una cara de tonta al ver que se ha complicado aún más... Cara de tonta y mi mente, que va a explotar si no me sacio esta sed que tengo de más Doctah.
 Me han parecido genial los guiños y paralelismos entre este capitulo y el de Asylum of the daleks, por ejemplo el "Run you clever boy, and remember". Podemos decir que nos encontramos ante the girl who died twice, ¿no? Otro pequeño guiño que me ha dado en mi pequeño corazoncito han sido las gafas. Las gafas que estaba usando el Doctor eran las que usó Amy en The angels take Manhattan y eso ha dolido.
Y bueno, guiños directamente a otras series, porque Moffat está que lo tira. Qué manera más sutil de meter el temita Sherlock Holmes. Por dios, qué maestría, qué delicadeza... Han puesto hasta una banda sonora muy parecida (yo hasta diría que igual) a la de Sherlock cuando el Doctor aparece vestido de Sherlock Holmes. Yo ya me pregunto si Moffat se rie de nosotros o algo, porque vamos...

¿Miedo? Nah, solo un poco de mal rollo.
 El capítulo en general ha estado bien. No ha sido un masterpiece como muchos otros, pero me ha gustado. Ha sido guay volver a ver un sontaran, que, por cierto ha sido muy gracioso, y a otros personajes que nos recuerdan que no estamos ante una nueva serie. Esto es algo que me dolió mucho en su momento. Desde que está Moffat, la serie es como si fuera otra si no fuera por ciertas cosas de la trama. No me gusta el hecho de nuevas TARDIS así porque sí, ni que el Doctor se olvide de todo lo anterior. Me refiero a que, por ejemplo, el Doctor ya no se acuerda de Rose, ni de Martha, ni de Donna, solo de Amy. Y creo que no es nada justo. Esto ya está yendo demasiado lejos, a TARDIS por companion para ser exacta, y no me gusta. Y no, no me gusta nada la nueva TARDIS. De hecho ya de por sí no me gustaba mucho la anterior pero esta no es nada acogedora, ya no es lo que era, vaya. Al menos el destornillador no ha cambiado...

I mean, ¿hola? jejejJEJEJEEJ
 Por otra parte, Jenna me ha ENCANTADO. Clara como companion es genial, inteligente y valiente, como debe ser y mona y cucosa a la vez. Así que creo que no voy a tardar mucho en cogerla cariño, de hecho, creo que ya la adoro. Y... Oisssss esa sexual frustration... Ois, ois que me muero de amorrrrrrr. Veremos como se desenvuelven estos dos en los próximos capítulos *guiño, guiño*.



Así que nada,si no habéis visto ya el capítulo no sé a qué esperáis (:
Allons-y!

1 comentario:

  1. No se. Ya dije que no me gusta la era Moffat de DW en realidad ¡la odio! pero da igual ._. para mi DW era genial hasta la cuarta temporada. La nueva tardis es horrible xDD y ps si parece que Doctah ya no se acuerda de rose, ni martha, ni donna...

    ResponderEliminar

Tiny Finger Point Hand With Heart