sábado, 15 de diciembre de 2012

Estresados fines de semana

 Muy buenos días gentucilla. Vengo a hacer un recuento de cosas porque últimamente estoy muy liada y no paso ni por casa. Por no tener, no tengo tiempo ni para leer. Sin ir más lejos este fin de semana estaré encerrada en mi habitación haciendo mapas históricos con sus respectivos comentarios para Historia antigua, a eso le añado que el martes tengo examen eliminatorio de Literatura y no me olvido de que tengo que empezar ya a estudiar para los exámenes de enero. Por una parte agradezco hacerme hora y cuarto en transporte público porque es cuando puedo adelantar lecturas, si no, no podría leer. En fin, que quiero morir.

 Lo primero que quiero es anunciar el blog de mi prima Lydia, al que podéis entrar pinchando aquí, no se nota nada que la cabecera la he hecho yo, ¿no? Jeje. Es un blog literario, así que, ya sabéis, seguidla porque es genial.
 Lo segundo es avisar de que no sé cuando narices podré escribir una reseña. La siguiente debería ser la de Drácula, pero todavía no lo he acabado. Espero terminar con él algún día.
 Y por último decir que creo que voy a cambiar algunas reglas del sorteo... Teniendo en cuenta que solo se han apuntado cinco personas, a lo mejor quito la obligación de ser quince participantes mínimos porque en verdad quiero regalar el calendario ya que yo no lo necesito y prefiero que se lo lleve alguien a tenerlo guardado en un cajón. Así que cuando llegue la fecha límite, el participante que más puntos tenga se llevará el calendario.

 Y nada más que decir por el momento.
 Pasad un buen fin de semana, y sed buenos.
Besines.

5 comentarios:

  1. pues mucho ánimo con los exámenes/trabajos que todavía te quedan <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con tus exámenes! Voy ahora mismo a visitar el blog de tu prima.
    ¡Beeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  3. Animo! yo estoy en vacaciones desde HOY, pero ps que va, tengo examenes en Enero O_O

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el concursillo :) y lo de no tener tiempo para nada nos pasa a todos, esta época es un poco coñazo, pero te deseo suerte!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar

Tiny Finger Point Hand With Heart